Servicios

Administrador Virtual AVI

Descripción

El Administrador Virtual - AVI - le permite administrar y gestionar en tiempo real, los servicios de telefonía fija y móvil de su empresa, a través de interfaces web con los cuales puede aplicar controles y realizar cambios en la configuración de sus líneas fijas y móviles GSM.
 

Cualidades

  • Administración de las líneas
  • Gestión de los servicios.
  • Control de consumos.

Ventajas

  • Asignación de nombre por línea.
  • Creación de perfiles y grupos.
  • Aumentos temporales de minutos por línea.
  • Numeración abreviada a cualquier destino.
  • Consulta de consumo por línea en tiempo real.
  • Consulta de consumo por línea a través de *AVI (*284).
  • Historial del consumo de los últimos 6 meses.
  • Opción de desvío a cuenta Prepago (líneas móviles GSM).
  • Control:
    • Por categoría de la llamada (on-net, local, operadores, internacional, etc.).
    • Por destino de la llamada (lista de números autorizados y no autorizados).
    • Por consumo, según bolsa de minutos por línea.
    • Por horario de oficina (horas hábiles, feriados).

Funcionamiento

La persona encargada de administrar las líneas de su empresa ingresa al Portal de AVI https://avi.claro.com.gt/ por medio de usuario y contraseña especial; por lo que no es necesario que se instale ninguna aplicación adicional en sus equipos de cómputo, ya que se puede acceder desde cualquier computadora con conexión a Internet.
 

Planes

Estándar

Este plan le permite tener acceso a:

  • Manejo de los planes de minutos.
  • consulta de detalle de llamadas en línea.
  • Numeración abreviada a cualquier destino.
  • Visualización de llamadas Roaming en El Salvador.
  • Historial del consumo actual y de los últimos 6 meses.

Premium

Además de las facilidades del Plan Estándar, este plan le permite efectuar controles de consumo:

  • Control destino de la llamada.
  • Control horario de oficina.
  • Control horario de días festivos.
  • Rango de tolerancia.
  • Opción de desvío a Prepago.

::Para más información comuníquese al 2420-1414 o con su ejecutivo de ventas::



Envía tus consultas sobre nuestros servicios de
Claro Móvil, Turbonett, Línea Fija y Claro TV:
clientes@claro.com.gt, Chat Call Center


Copyright © Claro - Guatemala 2010
Si no tienes Adobe Flash Player, puedes descargarlo aqui: