Celulares en Guatemala - Claro Guatemala

Celulares Claro

Los teléfonos móviles o celulares son dispositivos inalámbricos que brindan el acceso a la red de telefonía móvil o celular. El nombre de celulares les fue dado a razón de las antenas repetidoras que acceden a la red. Cada una de estas antenas es una célula. La característica principal y por la que mucha gente prefiere los celulares hoy en día es su portabilidad, lo que permite la comunicación desde casi cualquier lugar donde los celulares tengan acceso a su red proveedora.

Se supone que la función principal de los celulares sea la de un teléfono convencional: las llamadas de voz. Pero su rápido progreso ha brindado a los usuarios de teléfonos celulares las múltiples ventajas de poder tener no solo un teléfono celular sino a su vez tener también una cámara fotográfica, agenda, rápido acceso a internet, visualización de videos y fotos y en los diseños de teléfonos celulares más avanzados, reproductores MP3 y GPS incorporado.

Las primeras referencias de los teléfonos celulares son gracias a la compañía Motorola, que sacó al mercado su primer modelo de teléfonos celulares: el DynaTAC 8000X con un peso físico de aproximadamente un kilo y un precio de US$4, 000. Hoy en día, Claro, la empresa líder en comunicaciones celulares provee a sus clientes una extensa variedad de teléfonos celulares para todos los gustos. Se pueden encontrar celulares desde los más pequeños hasta los más grandes, celulares de última tecnología como celulares para los más conservadores; los celulares Claro han sido un total éxito en toda América Latina al tener la mejor cobertura y una extensa variedad de celulares que ninguna otra compañía de celulares pueda ofrecer.

En Claro, podemos encontrar celulares de muy bajo precio y celulares que por las características que ofrecen, realmente valen su precio. Con los celulares Claro hay opciones para todo tipo de persona, celulares para los ejecutivos, celulares para la gente joven, celulares para aquellos que su prioridad es comunicarse no importando la moda, celulares para chicas, celulares para estar en el ritmo de vida tan ajetreado que a veces se lleva e incluso celulares para los más chiquitos de casa.

Una vez más, Claro demuestra su presencia en el mercado de celulares en América. Adquiriendo cualquier diseño de los celulares que Claro ofrece, se puede tener la seguridad que se ha adquirido calidad y conveniencia.






Chat Móvil Claro
Planes Claro ahora con mensajitos incluidos


Envía tus consultas sobre nuestros servicios de
Claro Móvil, Turbonett, Línea Fija y Claro TV: clientes@claro.com.gt
Politica de Privacidad

Copyright © Claro - Guatemala 2010