Celulares en Guatemala - Claro Guatemala

Chat Claro

Chat Claro (Chat Móvil de Claro) es un servicio con el que puedes asociar tus cuentas personales de MSN, Yahoo y, GTALK y chatear con todos tus amigos de Hotmail, Facebook, Yahoo y Google, desde cualquier móvil de Claro, utilizando solamente mensajes de texto, ¡sin necesidad de tener un plan de datos en tu celular!

Usar Chat Claro es muy fácil: solamente debes registrarte, editar tu listado de amigos y comenzar a chatear por medio de mensajes de texto.

Para registrarte sólo debes llenar nuestro formulario, confirmar el código de validación que recibas en tu móvil y ¡listo!. Ya tienes tu cuenta en Chat Móvil.

Todos los mensajes que recibas de tus amigos son ¡TOTALMENTE GRATIS!.

Los mensajes enviados para iniciar la sesión, cambiar tu estatus, buscar a tus amigos conectados, solicitar los perfiles de tus contactos y cerrar la sesión también son gratis.

Otro servicio que ofrece Chat Claro, es el que se encuentra en el portal de Claro, por medio del cual ingresas el número de teléfono al que deseas enviar el mensaje, luego ingresas el contenido que deseas enviar, seguido del texto de seguridad que se encuentra en el inbox y, listo tu mensajito ha sido enviado.

Si buscas comunicación rápida y segura, Chat Claro te lo ofrece.



Envía tus consultas sobre nuestros servicios de
Claro Móvil, Turbonett, Línea Fija y Claro TV: clientes@claro.com.gt
Politica de Privacidad

Copyright © Claro - Guatemala 2010