Celulares en Guatemala - Claro Guatemala

Tarjetas Claro

Las tarjetas Claro puedes encontrarlas en cualquier lugar del país. Se venden en nuestras tiendas y con distribuidores autorizados.

Cada vez que te quedes sin saldo puedes estar seguro que encontrarás una de nuestras tarjetas Claro en cualquier lugar. Es prácticamente imposible quedarse sin saldo teniendo tantos lugares disponibles para comprarlo.

Las tarjetas Claro son bastante prácticas y una alternativa más de recargar tu celular. Las hay desde cinco quetzales, lo cual es muy conveniente cuando tienes una emergencia y te has quedado sin saldo. También contamos con tarjetas de 25, 50 , 100 y hasta 200 quetzales. Para recargar tu tarjeta, comprada en cualquier punto de venta, solamente debes de marcar *333 desde tu celular y seguir las instrucciones que se te indican. No hay ningún límite de cuantas tarjetas puedes ingresar a tu teléfono al día. La duración del saldo de tus tarjetas Claro es de 90 días y el bono puede llegar a durar hasta 30 días.

Otra alternativa más son las recargas directas y electrónicas , las que puedes realizar en distintos puntos de venta y sólo necesitas dar tu número de celular al distribuidor autorizado. Después de esta operación recibirás un mensaje de confirmación y la cantidad de saldo que te haya sido agregado, al igual que de los bonos. Las recargas electrónicas pueden ser realizadas pagando con tu tarjeta Visa y contamos con los mismos precios que tú ya conoces.

Sé parte del cambio y empieza a utilizar Claro hoy.



Chat Móvil Claro
Planes Claro ahora con mensajitos incluidos


Envía tus consultas sobre nuestros servicios de
Claro Móvil, Turbonett, Línea Fija y Claro TV: clientes@claro.com.gt
Politica de Privacidad

Copyright © Claro - Guatemala 2010